“Creamos soluciones integrales que resuelvan tu necesidad.”

Como consultor y proveedor de servicios de mantenimiento, el valor que agregamos a tu compañía, es aumentar la disponibilidad de tus equipos. Te ayudamos a crear equipos de trabajo autónomos. Te ayudamos a generar más ganancia con los mismos activos. En litonz buscamos ayudar a las personas a ser exitosas.

Consultoria y Servicios de Mantenimiento

Blv. Díaz Ordaz No 1223 Int 902, Col. Las Reynas

Usamos las diferentes estrategias de mantenimiento para minimizar los paros por máquina.

PREVENTIVO
El objetivo del programa de preventivo es reducir el tiempo fuera de servicio y averías en los equipos a un nivel aceptable y manejable.
PREDICTIVO
Predecir efizcamente con el tiempo defectos o fallas en equipos con algún grado de exactitud. Usando las tecnologías de análisis de vibraciones, termografía y ultrasonidos.
AUTÓNOMO
Involucra a todo el recurso humano de la organización. El objetivo es maximizar en forma continua la Efectividad Global de los Equipos (OEE).
ANÁLISIS DE PROBLEMAS
Análisis y solución de problemas, usando herramientas y técnicas como 7 herramientas básicas de calidad, 8Ds, Seis sigma.
CORRECTIVO
Análisis de fallas, para identificar el problema y solucionarlo. Todo el personal involucrado, debe saber lo que se esta haciendo, quién, como, cuándo, donde y por qué lo esta haciendo.
CALIDAD DE ENERGIA
Asesoría y ejecución de proyectos de calidad de energía, para estar dentro de las normas ambientales y energéticas.

Nuestra Misión es ayudar a las personas a ser exitosas.